EL MUNDO DE LAS MICROONDAS DE LA MANO DE UNOS DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS DEL MUNDO

Jueves, 21 de Junio, a partir de las 19h, en la sede de la URG, abierto a todos los interesados en las comunicaciones con microondas, para aprender con los Jean (Luc, Paul, Claude, Louis)

¿Queréis conocer de cerca el mundo de las microondas de la mano de unos de los mejores especialistas del mundo en estas bandas?
Anteponiéndose a la tendencia actual de los QSOs cada vez más sencillos en los que el software hace, prácticamente sin intervención del operador, los contactos, sin escuchar físicamente al corresponsal, están estos “monstruos” que realizan QSOs en fonía y/o telegrafía en las bandas más “técnicas” que nos podemos encontrar en el espectro radioeléctrico.

Tanto si te atraen los contactos complicados y/o estas bandas como si no, no te puedes perder el lujo de acudir a la Presentación que F1BJD, Jean Luc; F5AYE, Jean Paul; F5BUU, Jean Claude; y F5DJL, Jean Louis, nos van a brindar en nuestra URG, el próximo jueves, 21 de Junio, a partir de las 19h.

Y como ya sabéis, porque fue anunciado ya hace unos meses, operan EG1SHF en bandas de V-U-SHF. Ayer mismo se les escuchó en 6 metros. Estarán en IN73EN hasta el día 24/6 buscando contactos en bandas iguales o más altas de 23 cms.(1296 Mhz.) principalmente.

Parte del equipo e instalaciones que el equipo francés trae consigo y utiliza:

No te pierdas la presentación que nos ofrecerán el próximo jueves 21 de junio  a las 19:00.

Esta entrada fue publicada en Actividades Propias, Microondas, TELEGRAFÍA-CW, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.